martes, 21 de abril de 2015

Lógica al estilo aprista



1.- Si tu papá era un señor que tenía harta plata producto de sus negocios, era dirigente del APRA y murió asesinado en circunstancias que no se esclarecieron del todo.
2.- Si tu mamá también era dirigente del APRA, tanto que postuló a una alcaldía por el APRA.
3.- Si cuando mataron a tu papá tu abogado fue un militante del APRA a quien le pagaste con acciones de la empresa de tu papá.
4.- Si ese abogado que te ayudó, militante del APRA, era el encargado de decirle al presidente del Perú, militante también del APRA, a qué presos por narcotráfico debería perdonar sus condenas.
5.- Si el presidente del Perú, militante del APRA, liberó a cerca de cinco mil presos por narcotráfico.
6.- Si tú mismo eres militante del APRA y, encima, se te descubre que tienes nexos con el narcotráfico.
5.- Y si, de yapa, la casa donde vives te la dio otro militante del APRA, a pesar de que era una casa incautada por el Estado Peruano...

...entonces, creo que está claro que a tu familia, a ti, al APRA, a tus compañeros militantes del APRA -incluido el líder del APRA- y al narcotráfico les une una cadena bastante fuerte, ¿no? ¿Cómo se llama eso? MAFIA, exactamente.
Pero, no te preocupes, tu partido está a salvo: ya comenzaron "a expurgar a los malos militantes" y, con eso, ya prometieron que ahora "tendrán más cuidado con la gente que dejen entrar al APRA". ¡Palmas, compañeros!